7 celebridades que murieron por trastornos alimenticios
Por diversos motivos, que van desde la cruel tiranía de la moda, hasta verdaderos trastornos de personalidad, los problemas alimenticios han truncado la vida de grandes figuras del espectáculo.
- Karla Álvarez: un paro cardíaco terminó con la vida de la actriz mexicana, que falleció a los 41 años, tras padecer bulimia y anorexia.
- Bethaney Wallace: inició su carrera de modelo cuando apenas cumplía 12 años de edad; murió a los 19 por un paro cardíaco, anoréxica, tras llegar a pesar menos de 40 kilogramos.
- Karen Carpenter: baterista y cantante del famoso dúo que conformó junto a su hermano, fue víctima de la anorexia, que literalmente llegó a consumirla, matándola a sus 32 años.
- Luisel Ramos: modelo uruguaya, murió a los 22 años, víctima de una insuficiencia respiratoria, pocas horas después de desmayarse en plena pasarela. Padecía una anorexia nerviosa.
- Eliana Ramos: esta hermosa modelo falleció como consecuencia de un cuadro severo de anorexia. Su hermana, Luisel, había muerto por los mismos motivos, seis meses antes.
-Ana Carolina Restón: célebre modelo brasileña, falleció a los 22 años, tras ser internada con un cuadro de insuficiencia renal, a raíz de la anorexia que padecía y que la dejó raquítica.
- Isabelle Caro: cuando llegó a pesar 25 kilos, su foto dio la vuelta al mundo en el contexto de la campaña No anorexia. Falleció poco tiempo después por una insuficiencia respiratoria.
Aprende todos los lunes sobre la importancia del cuerpo y la salud física sana en ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA sólo por A&E.
FUENTE: elheraldo.hn
IMAGEN: Abcphotonews, dailymail.co.uk / VGstockstudio; Shutterstock / Knudsen, Robert L.; Creative Commons