¿Aburrido de tu vida sexual? ¡Es hora de revivirla!
Y sí… suele ocurrir. Después de un tiempo en pareja, el sexo puede tornarse un poco monótono, o incluso aburrido, sobre todo cuando la vida cotidiana, los problemas laborales y las disputas financieras se ponen en el centro de la escena y dejan el deseo guardado en un cajón. ¡Pero he aquí la solución! Sigue estos consejos ¡y que la pasión vuelva a tu vida!
- Concentrarse es clave: las distracciones durante el sexo son un signo de aburrimiento; focalizarse en la pareja y dejar los problemas fuera de la cama es un primer gran paso.
- Los besos y las caricias: aunque no siempre conduzcan a un encuentro sexual, ayudan a que ambos se conecten y se sientan más cuidados.
- Conectarse con el propio cuerpo: estimula la sensibilidad y permite vivir cada experiencia cotidiana como un momento especial; es una gran forma de aumentar el deseo antes del encuentro con la pareja.
- Relajarse y fantasear: es un potente afrodisíaco que permite descubrir lo que más le gusta a cada uno, aunque también ayuda a aumentar el deseo ¡y pasarla genial!
- Jugar es la clave de todo: buscar actividades divertidas para hacer, como disfrazarse o traer juegos eróticos a la cama, es una forma de recuperar la creatividad y de reírse en pareja.
- ¡Que el romance no decaiga! a pesar de que con el tiempo hay costumbres que se van perdiendo, volver a tener momentos románticos y gestos de cariño con la pareja ayudan a recuperar la intimidad y a sentirse más cómodos entre sí.
- Contar cuentos eróticos: aunque pueda resultar absurdo, funciona como un gran afrodisíaco. Pueden ser historias más bien chistosas, reales o inventadas, o relatos explícitos y pasionales.
No te pierdas la NUEVA TEMPORADA de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO.
FUENTE: entremujeres.clarin.com
IMAGEN: A&E