De gordo acosado a modelo internacional
Michael Sullivan era el típico chico que llega a clase fatigado como si hubiera corrido una maratón. A sus 19 años, su aspecto físico le valió más de una cargada por parte de sus compañeros de la universidad, pero él, cansado de ser víctima del bullying, decidió transformar su cuerpo ¡y vaya que lo consiguió! "Es un sentimiento horrible el no estar cómodo en tu propia piel", explica Sullivan.
Para iniciar su transformación, dejó el alcohol y la comida chatarra, y comenzó a tomar batidos de proteínas al mismo tiempo que inició una dieta balanceada, además de ejercitarse dos veces por día.
Pasó de pesar 107 kg a 92 Kg, y ahora su cuerpo es puro músculo y cero grasa.
"Mi consejo para quienes están en la situación en la que me encontraba hace cuatro años es simple. Es todo sobre nutrición. No importa cuánto entrenes ni cuanto te empujes a ti mismo, si no sabes sobre nutrición y cómo las proteínas y diferentes vitaminas ayudan al cuerpo, estás perdiendo tu tiempo", explica.
Ahora, Mike continúa inspirando a millones a través de su cuenta en Instagram, en la que deja con la boca abierta a todos los bullies que se atrevieron a decirle gordito.
No te pierdas esta noche un episodio estreno de ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA.
FUENTE: www.24horas.cl
IMAGEN: @mike_fatboyslim; instagram