De obeso a modelo de fitness
Todos soñamos con tener la voluntad de abandonar las papas fritas y despegar la cola del sillón para convertirnos en unos atletas fortachones, pero pocos lo logran.
Daniel Wheeler es uno de ellos ya que en sólo tres años pasó de pesar 140 kilos a convertirse en un modelo de revistas de fitness. A Dani no le gustaba hacer ejercicio y su vida se basaba en comer pizza, snacks y beber mucha gaseosa.
Por fortuna para su salud, un día dijo basta y decidió hacer un cambio. “Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta de que tenía que cambiar.No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años”, contó. Primero comenzó por modificar su dieta: abandonó la chatarra y optó por comer cinco comidas diarias de porciones más reducidas.
Además, comenzó a hacer ejercicio dos veces por día durante toda la semana, lo que le hizo perder tanto peso que su mismísima abuela no pudo reconocerlo durante una reunión familiar. Su experiencia llegó a las revistas de fitness de Inglaterra y se convirtió en un gran ejemplo de superación.
Ahora, no sólo se dedica a su salud, sino que también maneja su empresa Life Changing Fitness, cuyo objetivo es cambiar la vida a sus clientes.
No te pierdas esta noche un episodio estreno de ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA.
FUENTE: www.clarin.com
IMAGEN: DanWheeler; Facebook