Guapos y moteros: conoce a los famosos que viajan sobre dos ruedas
Las estrellas adoran manejar autos lujosos, pero las motocicletas son la debilidad de muchas de ellas. Sean antiguas, o modernas y veloces, a bordo de una súper motocicleta, cualquier celebridad se trasforma en un digno protagonista de Gangland Undercover.
- Keanu Reeves
Diseñada por él mismo, la KR-GT1, de la marca Arch Motorcycle Company, tiene 122 caballos de fuerza y te permite salir chirriando, cuando estás parado en el semáforo. Suena bien, ¿no?
- Charley Boorman y Ewan McGregor
Ambos actores demostraron su espíritu motero e, inspirados por el libro Los sueños de Júpiter de Te Simon, iniciaron un viaje alrededor del mundo, sobre dos ruedas, para filmar el famoso documental Long Way Round.
- George Clooney
A pesar de que este guapo actor de Hollywood sufrió varias roturas de costilla por una caída en su moto, en 2007, jamás abandonó su pasión por las Indian. Menos mal que usa casco…
- Hugh Laurie
Amante de las motocicletas como pocos, al actor siempre se lo puede ver en su Triumph Bonneville 2004, andando por las calles de Los Ángeles, o incluso yendo al trabajo con todo el estilo del mundo.
- Orlando Bloom
Quien adora las motos y tiene mucho dinero, ¡ya sabe en qué gastarlo! En este caso, al actor se lo pudo ver en motos de marcas como Ducati, BMW, Buell y Deus ex Machina.
- David Beckham
El futbolista es famoso por su apariencia, pero con su motocicleta Triumph Bonneville redobló la apuesta y llamó la atención de todos en el documental Into the Unknown de la BBC.
- Jeremy Irons
Lleva más de 20 años andando en motocicleta y ni un accidente. Con tantos quilómetros en su haber, sin dudas esta BMW R1200RT le sienta perfecto.
No te pierdas este viernes un capítulo estreno de Gangland Undercover sólo por nuestro canal A&E. Mientras tanto te dejamos esta lista musical para que te prepares para esta noche.
FUENTE: viajoenmoto.com
IMAGEN:Matteo Chinellato; Shutterstock / meriden.triumph, Peprovira, Stefan Krause; Creative Commons