La maldición del mago: la cruda realidad de los actores de Harry Potter
Participar de cualquier película de Harry Potter fue el sueño de cualquier niño (y no tan niño) del mundo.
Sin embargo, a pesar de ello, muchos de los afortunados que consiguieron un lugar en la historia ahora se quedaron estancados y no consiguen encauzar su carrera.
¿Será una verdadera maldición? Aquí tienes a siete de sus víctimas:
1) Rupert Grint
Ron Weasley fue uno de los protagonistas de esta historia y hasta se quedó con el corazón de Emma Watson, pero a pesar de todos sus logros en Hogwarts, ahora parece que ninguna película, pasantía u obra teatral en la que participe, sea reconocida.
2) Evanna Lynch
Al igual que su compañero, trabajó en todas las áreas del espectáculo que existen pero luego de su rol como Luna Lovegood no consiguió ningún trabajo impactante.
3) Jamie Waylett
El actor que le dio vida a Vincent Crabbe fue arrestado por dos cargos relacionados a las drogas e incluso fue preso durante dos años acusado de revueltas callejeras. Esto no solo lo dejó afuera de las últimas dos películas de Harry Potter sino que, básicamente, lo dejó fuera de toda su carrera.
4) Jamie Campbell Bower
Participó de Twilight y de RocknRolla, ¡e incluso consiguió un rol fuertísimo en Sweeney Todd! Pero apenas intentó ser el protagonista de su propia saga con The Mortal Instruments: City of Bones, la taquilla no lo quiso mucho.
5) James Phelps y Oliver Phelps
Todos adoramos a los hermanos mayores de Ron, pero a pesar de ello ninguno de los trabajos que hicieron tanto juntos como separados consiguieron que al menos se conviertan en noticia. Una pena…
6) Tom Felton
Pocos personajes fueron tan odiados como Draco Malfoy, pero a pesar de su gran actuación su carrera sigue sin destacarse. Sería un delito no tener fe de que su suerte va a cambiar…
7) Harry Melling
El primo de Harry, Dudley Dursley, tampoco consiguió asentarte ni en el cine ni en la televisión. Quizá fue tan malvado con el mago, que todos le tomaron odio…
Y a ti, ¿qué personaje te gustaría que se libere de la maldición?
FUENTE: www.batanga.com
IMAGEN: Joella Marano, Paul Bird, Gage Skidmore, Niccolò Caranti, Joella Marano; Creative Commons / DFree; Shutterstock