Las pandillas de motociclistas más letales del mundo, desde adentro
Charles Falco es el alias de un confidente infiltrado en el peligroso mundo de las pandillas de motociclistas, verdaderas mafias motorizadas que se mantienen al margen de cualquier ley.
Durante cinco años, su vida corrió peligro a cada segundo y llegó a despertar en medio del desierto, después de ser brutalmente golpeado y dado por muerto, con una bala alojada en su cabeza.
Fue miembro de las tres pandillas motorizadas más letales de Norteamérica: Vagos, Mongols y Outlaws, informando sobre sus actividades a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.
Su trabajo como infiltrado permitió llevar a 25 miembros de los Vagos a prisión por tenencia de armas de fuego, drogas, asalto y asesinato; también hizo posible la encarcelación de 27 integrantes de Outlaws y varios Mongols.
“No les importa nada; son jóvenes a los que no les preocupa morir, o ir a la cárcel de por vida”, señaló, y advirtió que, a pesar de las detenciones, estas pandillas continúan en franca expansión, ganando cada vez más adeptos, incluso en otros continentes.
Si quieres conocer más sobre la infiltración de Charles Falco en las pandillas de moticlistas no te pierdas el estreno exclusivo en febrero de Gangland Undercover sólo por A&E.
FUENTE: nypost.com
IMAGEN: A&E