LL Cool J es exclusivo de NCIS: Los Ángeles
LL Cool J siempre fue conocido por su carrera musical; 150 millones de discos vendidos alrededor del mundo, lo confirman.
Sin embargo, ayer, el intérprete de I Need Love y I Can’t Live Without My Radio, manifestó su compromiso exclusivo con su carrera actoral al diario mexicano Excelsior. LL Cool J dijo que hoy en día su prioridad es la filmación de la serie NCIS: LA, donde interpreta al incorruptible Sam Hanna. Parece ser una buena decisión, ya que su personaje es el favorito entre los 20 millones de televidentes que ven cada episodio de la serie.
LL Cool J contó que su prioridad es el programa porque asumió ese compromiso al firmar el contrato y no le gusta dedicar menos del cien por ciento a todo lo que hace. Muestra de esto es el hecho de que LL realiza casi todas las escenas de riesgo que le tocan en la serie, lo que para él ha sido un gran aprendizaje. Con todo, el rapero sigue presentándose en vivo cuando tiene alguna oportunidad que no moleste en la filmación de la serie.
LL habló de la escena actual del hip hop. Manifestó su inclinación por artistas como Schoolboy Q o Kendrick y dijo que, para disfrutar el hip hop verdaderamente, es necesario entender el lenguaje y la cultura en la que está inmerso. El hecho de que no haya lugares en la radio también lo alienta a invertir más tiempo en la actuación, la que le da muchísimas satisfacciones a pesar de que NCIS: LA aún no ha obtenido un Emmy: “La recompensa para nosotros es el apoyo del público, así que no me molesta para nada la idea del reconocimiento. Me encantaría ganar un premio, mentiría si no lo hubiera pensado, pero al final seguimos vivos en la pantalla”.
NCIS: LA cuenta el día a día de la sede en Los Ángeles del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. LL Cool J y Chris O´Donnell interpretan a dos agentes cuyo principal objetivo es defender a la nación de ataques terroristas. LL Cool J contó que, aunque la historia esté narrada desde el punto de vista occidental, intentan ser muy respetuosos de todas las culturas involucradas en la serie. Además, destacó lo emocionante que fue para él conocer a los verdaderos protagonistas en la Marina, y manifestó su admiración por aquellos que hacen en la vida real lo que él reproduce en la ficción.