Los 7 envíos online más extraños y asquerosos
Aunque hubo un tiempo en el que mandar cosas por correo era moneda corriente, lo que hoy en día se impone son los envíos online, ¡de cosas muy extrañas! Por eso, presentamos un recuento con los siete envíos online más molestos y espantosos.
- Bichos: gracias al sitio Amazon, es posible hacer un envío de 1500 bichos en tan solo dos días. Además, si el destinatario es una persona que no es muy de tu agrado, incluso puedes optar por el envío de 5 mil ácaros predadores. ¡Qué miedo!
- Nieve: tras las grandes tormentas que se sufrieron en el este de los Estados Unidos, una persona de Boston creó el sitio Ship Snow, Yo!, con el objetivo de poder mandar nieve a quienes estén alardeando de los invierno cálidos de la costa oeste del país, para dejarles en claro lo que se están perdiendo.
- Penes de cartón: sí, todo es posible en el mundo de la Internet. Ship a Dick es un sitio que te permite enviar, literalmente, penes de cartón de todos los tamaños, formas y estilos que se te ocurra. Para algo puede servir este dato...
- Heces: ¡No! ¿Por qué? ¡No es necesario! Pero bueno, a pesar de que realmente nadie necesita que le envíen heces por Internet, la posibilidad existe. Shit Senders le permite a sus clientes mandar desechos de vaca, elefantes, e incluso gorilas, a cualquier persona. Si no es posible decidirse por una sola, existe la opción de mandarlas todas juntas.
- Un ladrillo: cuando estás enojado con alguien, puede que te den ganas de tirarle un ladrillo por la cabeza, o romperle la ventana, pero lo cierto es que es una opción incorrecta e ilegal. Por eso, si de todas formas quieres que llegue tu mensaje, puedes enviar un ladrillo por correo, ¡y nadie terminará arrestado (ni lastimado)!
- Tripofobia: Ship your Enemies Trypophobia es un sitio que permite enviar imágenes con este espantoso problema y así asustarlos hasta la muerte. Eso sí, esto puede arruinar tu imagen para siempre.
- Pimienta: esta clásica opción te permite provocarle unos cuantos estornudos a tu enemigo. En la página PepperPrank lo puedes conseguir por menos de diez dólares. ¡Una venganza barata!
FUENTE: dailydot.com
IMAGEN: Shutterstock