Las 5 mejores películas de Jason Statham
Jason Statham es el gran héroe de acción de este siglo. Sus fans han visto sus películas una y otra vez y siempre las disfrutan como la primera vez. Muchas están llenas de suspenso y adrenalina, y por eso hoy decidimos homenajear a estas 5 películas que son simplemente inolvidables:
Lock, Stock and Two Smoking Barrels
Antes de ser actor, Jason Statham tuvo un sin número de oficios. Mientras trabajaba como modelo, conoció a un joven director llamado Guy Ritchie, quien le ofreció uno de los papeles principales en su primera película: Lock, Stock and Two Smoking Barrels, una mezcla de acción, comedia y thriller. La película es hoy en día todo un clásico moderno y catapultó la carrera de su director y del joven Jason Statham. No hay duda de que estaba destinado al estrellato.
El Transportador
Apenas 4 años después de iniciar su carrera como actor, Jason Statham recibió el papel de su vida: Frank Martin, mejor conocido como El Transportador. La película fue una actualización de la clásica historia del héroe de acción que sin querer se interpone en el camino de los villanos y no tiene más remedio que enfrentarlos con todo su arsenal de armas y habilidades de pelea. Llena de escenas de altísimo voltaje, la película puso su nombre en boca de todos los amantes del cine de acción.
Jugada Salvaje
Jugada Salvaje no ha recibido toda la atención que merece. Jason Statham interpreta a Nick, un guardaespaldas que trabaja en Las Vegas con habilidades letales y un problema de juego. Nick se mete en problemas con la mafia, y el resultado es un montón de escenas de acción tan defectivas como divertidas. Para todo fan de Jason Statham Jugada Salvaje es obligatoria.
El Redentor
Esta película es muy especial, se trata de un poderoso thriller que retrata la cara más oscura y salvaje de Londres. Acá, Jason Statham hace gala de todo su registro actoral para darnos una de las mejores actuaciones de su vida. Y todo esto lo hace, por supuesto, entre esas infaltables escenas de acción y suspenso que nunca pueden faltar. Una película inolvidable.
El Transportador 3
La primera película del Trasportador fue la que lanzó al estrellato definitivo a Jason Statham. Pero la tercera entrega merece un lugar en este ranking por sus increíbles secuencias de acción. Las coreografías de pelea de Jason Statham están en otro nivel, con movimientos acrobáticos que muy pocos pueden lograr. Vale la pena volver a verla para apreciarla en todo su esplendor.
Este 27 de julio no te pierdas el especial de Jason Statham que tenemos preparado para ti, con tres películas que te dejarán al borde del asiento. A partir de las 6 pm: Jugada Salvaje, El Transportador 3 y El Redentor. Ya lo sabes, solo por A&E.