Ryan Reynolds, el contrabandista más romántico
La historia es así de sencilla: Blake Lively adora los pasteles de manzana que hacen en Vancouver, Canadá, y tiene un marido muy cariñoso que es capaz de infringir la ley con tal de que ella tenga lo que quiera. Si algo deja en claro Fronteras Peligrosas, es que está prohibido pasar alimentos por la aduana y hacerlo puede llegar a implicar una multa de diez mil dólares.
Sin embargo, a Ryan Reynolds poco parece importarle. Por eso, al ser descubierto en la frontera entre Canadá y Estados Unidos con un pastel de manzanas, debió hacer todo lo que un oficial le pidió para poder seguir adelante. ¿Qué hizo? ¡Bailó y cantó!
Así es, el guardia, al notar el intento de cara de póker de Reynolds, le hizo cantar la canción “Lo juro”, que aparece al final de su película Solo Amigos.
Además, le pidió que baile como mono… ¡y también lo hizo! “Me decía cualquier cosa ¡y la hacía! Canté esa canción con el mejor falsete que pude, y al final iba hacia el siguiente punto de aduana comiendo tarta", afirmó el actor.
¡Todo un romántico!
FUENTE: crushable.com / vanidades.com
IMAGEN:Dan Parsons; Creative Commons / Denis Makarenko; Shutterstock