Scarlett Johansson no es la única: famosos que cuestionan la monogamia
El entramado de figuras hollywoodenses que cuestionan la monogamia es quizá mucho más amplio de lo que se podría creer. Aquí, algunos de los muchísimos actores que consideran antinatural al matrimonio:
Scarlett Johansson: sus declaraciones a la prensa sorprendieron al mundo, cuando aseguró que la monogamia no es compatible con la naturaleza del ser humano.
Ethan Hawke: hace algunos años, el actor había declarado que los humanos son infieles por naturaleza.
Cameron Diaz: a propósito de la promoción de la película No hay dos sin tres (2014), en la que participó, la actriz aseguró que la monogamia es antinatural.
Will Smith y Jada Pinkett-Smith: el matrimonio reconoció mantener una relación abierta a otras personas, siempre y cuando sea algo consensuado entre ellos.
Tilda Swinton: la actriz llegó a asistir a una gala de los Oscar en compañía de su amante y no de su marido y padre de sus hijos, algo que el matrimonio decidió de mutuo acuerdo.
Tom Ford: se manifestó enérgicamente en contra de la monogamia, por considerarla antinatural.
Shailene Woodley: aseguró que cree que los seres humanos no están genéticamente preparados para la monogamia.
Emma Thompson: la actriz se expresó a favor de redefinir las relaciones actualmente vigentes y aceptadas por la sociedad, para desterrar el precepto de monogamia.
Dolly Parton: casada desde 1966, la cantante reconoció que su matrimonio abre las puertas a relaciones extraconyugales.
No dejes de ver los EPISODIOS ESTRENO de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, sólo por A&E.
Fuente: entremujeres.clarin.com
Imagen: Shutterstock, Inc., s_bukley