5 razones para ver Bosch
La nueva serie de detectives de A&E.
Sabemos que te encantan los policiales y las series de investigación. Por eso, no dejamos de traerte títulos imperdibles que ningún fanático se puede perder. Y ahora tenemos para ti Bosch, una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Estamos seguros de que no querrás perderte ninguno de sus episodios, pero por las dudas, acá te dejamos 5 razones para ver Bosch:
Best Seller
Bosch, la serie, está basada en la saga de novelas del famoso autor Michael Connelly, quien ha vendido más de 75 millones de libros alrededor del mundo. Connelly es tan reconocido por sus historias policiales que fue nombrado Presidente de los Escritores de Misterio de América en 2003. Connelly ha escrito 24 novelas sobre este multifacético personaje, por lo que las historias y los conflictos para la serie nunca van a faltar.
Un personaje fascinante
Harry Bosch es hijo de una prostituta de Hollywood que fue asesinada cuando él tenía 11 años. Vivió en un orfanato hasta los 17, cuando se enlistó en el ejército. Tras volver de la guerra se unió al departamento de policía de Los Ángeles y se convirtió en detective. Esa es solo una pequeña parte del pasado de Bosch, un personaje complejo y profundo que te atrapará desde la primera escena.
Altas dosis de suspenso y misterio
Por supuesto, todos los fanáticos de las series de investigación esperan que, al ver una nueva serie, esta esté cargada de escenas con mucha intriga, suspenso y acción. Y eso es precisamente lo que distingue a Bosch, ya que cada uno de sus episodios está construido de un modo en el que el misterio y el suspenso te mantendrán al borde del asiento de principio a fin.
Un gran actor
Cuando veas por primera vez a Bosch seguramente dirás “a este actor lo conozco”. Y es que seguramente has visto a Titus Welliver en otra series y películas, como Lost, The Good Wife, o La ley y el orden. Welliver ha sido un gran actor secundario de Hollywood durante muchos años, pero en Bosch finalmente obtuvo el lugar que se merece, el de actor principal y ¡vaya si se luce en el papel de detective!
Lo tiene todo
Bosch tiene todo lo que una serie de investigación debe tener. Grandes actuaciones, casos complejos e interesantes, personajes profundos, y cada aspecto técnico (guion, dirección, producción, fotografía, etc.) está cuidado al máximo, lo que da como resulta un producto de calidad. Y es justo que piden los fanáticos como tú, que ya han visto muchas series y películas de detectives. Bosch es la serie justa para ti.
Ahora ya tienes excusas para perderte el estreno de esta apasionante serie, ya lo sabes, Bosch, el lunes 26 de septiembre, solo por A&E.