Tom Cruise asegura que la Cienciología es una religión muy bonita
Sin duda la Cienciología es una religión controversial, que genera las más diversas opiniones. Uno de sus más reconocidos exponentes, es el célebre Tom Cruise, quien, pese a lo que puedan decir, asegura que es una religión “muy bonita”.
Hace 30 años que el actor se unió a la Cienciología y desde entonces muchos la apuntan como la culpable de todos los problemas en su vida: fracasos amorosos, la inexistente relación con su hija Suri, y otros tantos.
Si bien Cruise prefiere no entrar en polémicas, cuando durante el estreno del film Jack Reacher: Never Go Back, un periodista le preguntó por My Scientology Movie (el nuevo documental de Louis Theroux que trata muy poco amablemente a la Cienciología), el protagonista de Misión Imposible contestó muy tranquilamente que estaba orgulloso de pertenecer a ella y que la religión le ayudó increíblemente en su vida.
Pero su fanatismo va más allá de la gratitud. Tom Cruise compró y reformó la mansión del fundador de la religión, Ron Hubbard, y actualmente es su vivienda en el Reino Unido. La misma cuenta con 40 hectáreas, que incluyen oficinas, capilla, gimnasio, auditorio, restaurant y muchas otras instalaciones.
No te pierdas en Marzo la nueva serie estreno ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA, por A&E.
Fuente: elpais.com
Imagen: Shutterstock, Inc., DFree.