Transporte salvaje para un verdadero salvataje
Si fuera posible, seguramente los equipos de Transporte salvaje y Guerra de envíos trabajarían juntos en esta causa tan noble como peligrosa: cuatro leones, rescatados de un insalubre pasado circense, serán reubicados en el Five Sisters Zoo del Reino Unido, gracias a la colaboración voluntaria de un equipo de ingenieros.
Estos leones fueron confiscados por las autoridades belgas cuando eran transportados por una compañía circense desde Francia. Y al día de hoy, los felinos están a punto de estrenar un nuevo espacio en dicho Zoo.
Dos equipos de ingenieros, personal de la empresa de energía SSE, se sumaron voluntariamente a este proyecto, para el cual el zoológico lleva recaudados unos 30 mil dólares, trabajando en las excavaciones, nivelación y composición de la tierra que será parte del huevo hábitat. Su ayuda es de vital importancia para lograr el cometido.
A pesar de haber soportado terribles condiciones de hacinamiento, los leones, que actualmente se encuentran a salvo en un centro de rescate, gozan de buena salud.
¿Tu qué crees? ¿Los leones estarán bien en el nuevo zoo o deberían ser llevados a alguna reserva natural para luego ser liberados?
FUENTE: Dailyrecord.co.uk
IMAGEN: Shutterstock