3 Beneficios de ver películas con tu pareja
San Valentín está a la vuelta de la esquina y las parejas buscan los mejores planes para esa noche tan especial. Quedarse en casa a ver una película no parece ser el más romántico de los planes, pero, más allá de San Valentín, ver una película en pareja siempre es un buen plan. Por eso, sin importar en que época del año estemos, te presentamos 3 grandes beneficios de ver películas con tu pareja.
1. Fortalece el vínculo de pareja
Pasar tiempo juntos como pareja siempre es una buena idea, pero a veces, con las tareas de la vida diaria puede ser complicado. Ver una película al final del día es un plan posible, y es un gran pretexto para pasar 2 horas tranquilos, disfrutando de un buen entretenimiento. Consejo: deja los celulares fuera del alcance de las manos, así, esas dos horas serán un momento para la pareja, solo ustedes dos, alejados del resto del mundo.
2. Genera conversación
A menos que sea muy aburrida y se queden dormidos, es prácticamente imposible ver una película sin comentarla. Una vez que la película termina, sentimos la necesidad de hacer comentarios sobre cuánto nos gustó, sobre las actuaciones, o sobre la historia. Estos comentarios generan comunicación en la pareja, ayudan a escuchar al otro, a reírnos juntos, e incluso a descubrir cosas del otro que quizás no conocíamos.
3. Enciende la llama
Si estás buscando un cómplice para encender la llama de la pasión, pocos métodos tan efectivos como ver una película con escenas candentes. Por supuesto que puedes preparar bien el ambiente: apaga la luz, enciende una velita aromática, ten a mano una mantita para cubrirse juntos y un rico vino para disfrutar. Ahora dale play a la película y déjala hacer su magia.
Durante todo el mes de febrero, A&E tiene las mejores películas para ver con tu pareja. Y los sábados a las 10 pm, podrán disfrutar de grandes filmes de acción, como EL ENCARGO, BALA MORTAL, STRETCH y LA COLONIA. Ya lo sabes, solo por A&E.