4 crímenes atroces cometidos en Navidad
Cuando las fiestas se tiñen de rojo sangre.
Solemos decir que la Navidad es un tiempo de amor y de paz, en donde todas las personas conviven en armonía. Pero en realidad no existe la “Blanca Navidad” porque cada año, aún en el 24 y 25 de diciembre, se cometen crímenes por demás escalofriantes. Te presentamos 5 de los más famosos crímenes navideños:
La Masacre de Covina
Los Ángeles, California. 24 de diciembre de 2008. Bruce Jeffrey Pardo se interna en la casa de sus exsuegros disfrazado de Papá Noel con un lanzallamas y cuatro armas. En el interior había 25 personas que celebraban la nochebuena. Bruce disparó contra los presentes, tratando de matar a cuantos pudiera. Tras haber matado a 9 personas y herido a 3 más, Bruce prendió fuego a la casa y condujo hasta la casa de su hermano, en donde se suicidó.
El último retrato
En 1929, poco antes de la Navidad, Charles Lawson, un granjero de Carolina del Norte, llevó a su mujer y sus siete hijos a tomarse un retrato familiar. Todo parecía en orden, hasta que la tarde del 25 de diciembre, Lawson mató a disparos y golpes a su mujer y a seis de sus siete hijos, antes de suicidarse. Varias hipótesis sobre el motivo del espantoso crimen se han sugerido desde entonces, siendo la más aceptada una supuesta relación incestuosa entre Lawson y su hija mayor.
JonBenét Ramsey
El caso de la pequeña JonBenét Ramsey, una ex reina de belleza infantil, ha sido analizado en incontables ocasiones. Muchos creen que fue asesinada por sus propios padres. Hay documentales y películas basadas en esta desgarradora historia. Pero en esta ocasión, basta recordar un doloroso hecho: quien haya matado brutalmente a esta niña de seis años, lo hizo un 25 de diciembre.
Exorcismo fatal
Kristy Bamu vivía en París con sus padres y otros cuatro hermanos. En diciembre del 2010 viajó a Londres para pasar la Navidad con su hermana, sin sospechar que tanto ella como su novio, estaban obsesionados con la brujería. La pareja secuestró y torturó durante tres días a Kristy con tal de “purificarlo”. Lo único que lograron fue producirle gravísimas heridas en todo el cuerpo, y finalmente matarlo ahogado. La pareja fue condenada a 25 y 30 años de prisión.
No cabe duda que el mal no descansa, ni siquiera en Navidad. Si durante las fiestas quieres ver más casos de investigación, no te despegues de la pantalla A&E.