Cómplice de más de tres mil muertes en libertad
Una vez más, la historia vuelve a repetirse. Así como los jerarcas nazis que lograron eludir a la justicia e insertarse como ciudadanos honorables, hoy nos toca ver como Mounir el-Motassadeq es recibido como héroe tras haber cumplido condena durante 15 años por los atentados del 11-S.
Este hombre de 44 años, en apariencia “pacífico” volvió a su vida cotidiana en Marruecos, como si no le pesaran las muertes de 2.997 personas en los atentados a las Torres Gemelas y al Pentágono.
9/11 attack helper to receive early release, immediate deportation from Germany: Mounir el-Motassadeq is spending his final weeks in prison for aiding terrorists in the September 11 attacks. Instead of freely walking the streets… https://t.co/L1JZd00Pwf https://t.co/D4HuBWyqIW pic.twitter.com/YHizoaeRMB
— Headlines Center (@HeadlinesCenter) 10 de agosto de 2018
La sonrisa por el futuro que le esperaba ya se dibujaba desde que se subió al vuelo comercial que lo llevó de vuelta a Marruecos, tras haber sido encarcelado desde 2006.
Después de varios veredictos y apelaciones, solo fue condenado por la muerte de 246 personas, a bordo de los 4 aviones involucrados en los atentados.
Videos A&E del mes:
Fuente: Infobae
Imagen: Shutterstock