El hombre que fabricaba muñecas con cadáveres humanos
Más conocido como "el ladrón de tumbas", Anatoly fue apresado por la policía, después de que hallaran 29 cadáveres femeninos en su casa, todos ellos envueltos en nylon y disfrazados como si fuesen muñecas.
Según informó la prensa, el hombre, de nacionalidad rusa, no habría asesinado a estas mujeres, sino que habría robado los cadáveres del cementerio para luego disfrazarlos en su casa.
Sus vecinos aseguran que Anatoly, de 45 años de edad, aparentó ser siempre un hombre decente y tranquilo, reconocido historiador y periodista en los medios locales de Rusia, donde es considerado un genio por muchos colegas.
No obstante ello, también era conocida su afición a los cementerios. Visitó más de 750 necrópolis en el oeste de Rusia y se encontraba trabajando en una investigación al respecto. Incluso se sabe que llegó a dormir en un ataúd.
Existe una teoria sobre su fascinación por los cadáveres, se dice que a los 13 años Anatoly fue a un velorio, y una vez ahí frente el ataúd que contenía el cuerpo de una niña de 11 años llamada Natasha Petrova, lo forzaron a besar el cadáver, ahí habría iniciado su obsesión por la muerte.
Los cadáveres hallados en su departamento corresponden a mujeres de entre 15 y 26 años. A pesar de todo, Anatoly se encuentra en libertad, a la espera de que los cargos en su contra sean formalmente formulados por la justicia.
No dejes de ver la NUEVA SERIE CRÍMENES NO RESUELTOS, sólo por A&E
Fuente: taringa.net
Imagen: https://www.youtube.com, Licencia Atribución de Creative Commons