5 razones para no perderse Cold Case
La clásica serie de investigación te tendrá intrigado todo el tiempo.
Cold Case una de las series policiales más vistas en la historia de la televisión. Esta popular serie dejó de producirse en el 2010, pero nunca ha dejado de emitirse, ya que sus fanáticos la siguen viendo religiosamente y los números de audiencia siguen siendo impresionantes. ¿Quieres saber por qué? Acá te damos 5 razones por las que Cold Case sigue siendo un éxito y por las que no te la puedes perder:
Marcó un antes y un después
Cuando Cold Case apareció por primera vez ya existían las series policiales, pero en todas ellas los detectives trataban de resolver casos actuales, crímenes recientemente ocurridos. Cold Case en cambio, trataba sobre una detective y una unidad tratando de resolver crímenes del pasado, por lo general de muchos años atrás, que la policía había sido incapaz de resolver en su día. De ahí su nombre, Cold Case, es el nombre que se le da en Estados Unidos a los crímenes que no han podido ser resueltos.
Un maestro de la acción y el suspenso
El productor ejecutivo de Cold Case es un peso pesado de Hollywood: Jerry Bruckheimer, quien fue el responsable de taquillazos como Top Gun, Pearl Harbor, Armaggedon, o la saga de Piratas del Caribe, entre muchas otras. En televisión es el productor de la también famosa serie CSI, y, por supuesto de Cold Case. ¿Qué significa esto? Que al estar Bruckheimer como productor, tenemos la garantía de que la serie está cargada de adrenalina y suspenso, de principio a fin.
Las historias de los personajes
Por supuesto, cada uno de los episodios está centrado en la resolución de un caso puntual, pero, además, iremos conociendo las personalidades y las historias de cada uno de los personajes de la serie, quienes temporada tras temporada van evolucionando y mostrando sus contradicciones, las cuales incluso interfieren con su profesión y hasta ponen en peligro su carrera. Y no podemos dejar de mencionar aquí al personaje de la detective Rush: simplemente fascinante.
Casos buenísimos
Claro que si uno ve una serie de investigación lo que quiere es que los casos sean interesantes. ¡Y los casos de Cold Case son directamente apasionantes! Recuerda que son casos que originalmente la policía no pudo resolver y que ahora el equipo de Cold Case intenta darles solución años después. Lo que significa que son casos complicados, retorcidos y hasta insólitos, los que capítulo a capítulo te tendrán al borde del asiento.
Es lo que necesitas después de un largo día
Llega el final del día y lo único que quieres es comer algo rico y ver algo entretenido. Y Cold Case es exactamente eso: Entretenimiento y diversión inmediata, donde no hace falta pensar demasiado, solo hace falta dejarse llevar y disfrutar con cada uno de sus episodios y con las resoluciones más inesperadas de los casos más impactantes.
Ahora ya sabes por qué no te puedes perder cada capítulo de Cold Case, a partir del 7 de febrero 9pm, solo por A&E. ¡No tienes excusa!