5 secretos de la controvertida revista Penthouse
Penthouse fue una de las revistas para adultos más famosas de mundo. Lo que al principio parecía una competencia imposible contra Playboy, terminó siendo una carrera de lo más reñida. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y tanto Penthouse como su fundador Bob Guccione, escondían más secretos de los que nadie imaginaba.
1. La más grande y lujosa
Bob Guccione, el fundador de Penthouse, vivía en la que era considerada la mansión más grande y lujosa de Nueva York: 42 habitaciones, mármol importado, obras de arte valorados en más de 100 millones, bañeras de oro, etc., etc.
2. Mascotas
Como pasaba en la Mansión Playboy, en la Mansión de Guccione vivían las modelos de Penthouse, las cuales eran llamadas Pets (mascotas, en inglés). Muchas de ellas manifestaron haber sufrido acosos en la casa. Algunas incluso mantuvieron relaciones con el hijo adolescente de Guccione. Otras, en cambio, afirman nunca haber sufrido ningún tipo de abuso.
3. Calígula
Guccione llevó a Nina, su hija adolescente, al estreno de la película Calígula, la cual él había producido. La película está llena de actos sexuales explícitos, lo que produjo un profundo trauma en Nina.
4. Demanda
Anneka DiLorenzo, una de las “mascotas” de Penthouse, recibió 4 millones de dólares de parte de Guccione, tras ganar una demanda contra el fundador de la revista, por obligarla a tener relaciones sexuales con sus socios comerciales.
5. Amigos poderosos
Guccione tenía amigos sumamente poderosos e influyentes. Actores, cantantes, deportistas, políticos y magnates. Quizás el más reconocido de todos sea el expresidente Donald Trump, quien gustaba de acudir a la mansión Penthouse. “Era como un niño en la tienda de dulces”, afirmo el hijo del fundador de la revista.
Este domingo 21 de enero no te pierdas el impactante estreno de Secretos de Penthouse, a partir de las 11 pm, solo por A&E.