5 razones para no perderte NARCOS: MÉXICO Temporada 3
Esta espectacular serie está basada en hechos reales.
¿Realmente necesitas que te convenzamos para que veas la tercera temporada de Narcos: México? Estamos seguros de que no. Sabemos que te encanta y que por nada del mundo te la vas a perder. Pero, por las dudas, acá te dejamos 5 razones por las que esta tercera temporada es realmente genial y sencillamente imperdible:
El destino del Jefe de Jefes
En las primeras dos temporadas de Narcos: México, vimos el levantamiento y el auge del “Padrino” del narcotráfico en México, Miguel Ángel Félix Gallardo. En esta tercera temporada, el foco se mueve hacia otros de los grandes capos de la historia. Sin embargo, Félix Gallardo sí aparece y descubrimos qué pasó realmente con él.
El Señor de los Cielos
Tras la caída de Caro Quintero y de Miguel Ángel Félix Gallardo, el Jefe de Jefes, el narcotraficante más famoso y mediático en México, fue Amado Carrillo Fuentes, también conocido como “El Señor de los Cielos”, a quien vimos en las primeras dos temporadas y que en esta temporada se convierte en el gran protagonista.
El gran misterio
No vamos a spoilearte nada, pero es muy posible que conozcas algo de la historia del Señor de los Cielos, y es muy posible que ese algo esté relacionado con su supuesto destino. Decimos supuesto, porque hasta el día de hoy nadie está 100% seguro de lo que se afirma y la serie no esquiva este misterio. Por el contrario, lo aborda, y no vas a querer perdértelo.
El despertar de un gigante
En los años 90, no solo el Señor de los Cielos dominaba el panorama del narcotráfico en México, otros grandes capos también construían sus propios imperios, los más notables fueron los hermanos Arellano Félix y el Chapo Guzmán. A estos personajes los vimos en las primeras temporadas, pero en ésta se convierten en verdaderos protagonistas de la historia. Así, vemos cómo el Chapo pasa de ser el líder de uno de tantos carteles de la droga en México, a uno de los mayores narcotraficantes de la historia mundial.
La gran guerra
Los hermanos Arellano Félix y el Chapo Guzmán desarrollaron una gran rivalidad que desembocó en una guerra sin cuartel. Esta guerra tuvo una sangrienta balacera en el aeropuerto de Guadalajara, el cual es considerado uno de los momentos más trágicos en la historia moderna de México. Este hecho, es retratado con gran maestría en la tercera temporada de Narcos: México.
Ahora sí que no tienes excusa para perderte la tercera temporada de NARCOS: MÉXICO. Espectacular estreno, el lunes 7 de noviembre, solo por A&E.