Inicio

¿Qué fue de la vida de las conejitas más famosas después de Playboy?

Te contamos lo que pasó con las modelos de Playboy más famosas después de abandonar la famosa mansión.
Por AE Latinoamérica el 18 de Septiembre de 2023 a las 17:47 HS
¿Qué fue de la vida de las conejitas más famosas después de Playboy?-0

Playboy es una de las marcas más famosas del mundo entero, y en buena medida se lo debe a su legendaria revista y a las “conejitas” que le dieron brillo. Pero, ¿qué fue de la vida de esas mujeres que construyeron el imperio de Hugh Hefner con su gran belleza y sensualidad? A continuación, repasamos lo que el destino les tenía preparado a cinco de las conejitas más famosas de la historia:

Pamela Anderson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pamela Anderson (@pamelaanderson)

Indiscutiblemente, Pamela Anderson fue la conejita más famosa. Con sus 14 portadas, récord absoluto, su nombre es casi un sinónimo de Playboy. Tras lograr la fama como conejita, Pamela alcanzó el estrellato en Guardianes de la Bahía (Baywatch), en donde millones sintonizaban cada capítulo para verla en acción. Su carrera como actriz nunca despegó del todo, y aunque se convirtió en una férrea activista para la protección de animales u otras causas nobles, nunca pudo desligarse los escándalos sexuales o de su pasado como conejita de Playboy.

Carmen Electra

Tara Leigh Patrick ya había comenzado su carrera como actriz y cantante antes de cambiar su nombre por el de Carmen Electra y aparecer en Playboy en 1996. Nunca imaginó que esa aparición la convertiría en una de las mujeres más solicitadas de la industria durante los siguientes años. Al igual que Pamela Anderson, Carmen obtuvo un papel en Guardianes de Bahía, pero, a diferencia de la primera, ella sí obtuvo muchos otros roles en cine y televisión. Convertida en toda una sex symbol, tuvo un efímero matrimonio con el polémico basquetbolista Dennis Rodman, y actualmente continúa su carrera como actriz, escritora y productora.

Holly Madison

En 2005 se emitió por primera vez The Girls Next Door, un reality show en la mansión Playboy que mostraba la vida de Hugh Hefner con sus tres “novias”. Holly Madison fue la más famosa de ellas, quizás por ser “la favorita” de Hefner. Años después reveló haber vivido un verdadero infierno en su tiempo como conejita y novia de Hefner, hasta el punto de tener pensamientos suicidas. En el 2008 decidió romper la relación e independizarse por completo. Holly produjo su propio reality, participó en Dancing with the Stars, y hoy, a sus 43 años, es empresaria, actriz y escritora. 

Jenny McCarthy

En 1993 Jenny McCarthy saltó a la fama tras aparecer por primera vez en las páginas de Playboy. Al año siguiente fue elegida Playmate del año y MTV le ofreció un contrato como presentadora de uno de sus shows. Jenny apareció un par de veces más como conejita en Playboy, lo que siguió cimentando su estatus como sex symbol, pero al mismo tiempo desarrolló su carrera como conductora de tv y escritora. Además de haber escrito toda una serie de libros sobre el embarazo, también ha escrito sobre el cuidado de su hijo diagnosticado con autismo.  

Anna Nicole Smith

Ella es el paradigma de la conejita trágica. Abandonada por su padre y maltratada por su madre y su padrastro, Anna Nicole Smith fantaseaba desde chica con ser la nueva Marilyn Monroe, sin saber que un día sería comparada con ella tras saltar a la fama como conejita de playboy. Paradójicamente, mientras más famosa se volvía como modelo y actriz, su vida privada cada vez estaba peor. En el 2007, 5 meses después de la muerte de su hijo Daniel, Anna Nicoles Smith murió trágicamente a causa de por una sobredosis accidental de metadona. Apenas tenía 39 años.

Este domingo 29 de octubre a las 11 pm, no te pierdas el fabuloso estreno de la segunda temporada de Secretos de Playboy, en donde descubrirás las historias de las conejitas más famosas y todo lo que nunca imaginaste sobre Hugh Hefner y la mansión de Playboy, solo por A&E.

Source
infobae.com
Image Credits
istock / instagram